viernes, 9 de mayo de 2008

YO SOY BEA ... ... pero que estoy diciendo!!!!

Ayer, junto con Marina Lozano (CLA Los Angeles y compañera de 20 centímetros), estuvimos rodando uno de los capítulos de la exitosa serie de telecinco. ¡¡Qué alegría nos llevamos ambos con este nuevo encuentro!! Nos divertimos mucho!!
Interpretaremos a dos personajes claves para el trascurso del argumento de la serie, seremos los artífices del esperado desenlace de la serie y cambio de Bea.
Gracias al grupo de actores, a Rafael de la Cueva, que dirige la serie con una amabilidad inigualable y a Amanda Marugán, que nos llevó de la mano para componer los personajes en un plis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

anda, que bien...yo soy superfan de yo soy bea! asi que te vere

Anónimo dijo...

Ei!
Tú eres el xic de circulo rojo que és de la Vila?
M'alegre molt però contanos alguna coseta més sobre el canvi jjja.

B7s de una vilereta

Rakel

Anónimo dijo...

¡¡Que pasada Agustín!! soy seguidora de yo soy bea desde su comienzo, como me alegro que tengas este papel tan importante, estaremos muy impacientes por tu presencia en la serie y por el cambio de Bea.
Como no, ¡ahí estaremos viendote!.
Muchas Gracias por informarnos desde aqui.^^
¡Un besito y muchisima Suerte!.

pd: Enhorabuena por el premio ATR para Brunelesky!!

amarah dijo...

hola agustin, para cuando esta previsto que se emita el capitulo? un saludo y felicitaciones por tanto curro y tan bien hecho.

ACTUAR A DIARIO dijo...

Yo espero que nos divirtamos, nos riamos y pasemos un buen rato. La informacion de la emision ... ni idea ... pero , no os preocupeis, nos lo harán saber!!! En el rodaje nos lo pasamos muy bien, y el ambiente genial.

Gracias por vuestras visitas!