jueves, 29 de mayo de 2008

Corto o largo .... ¡¡sólo por favor!!

He de decir que el mundo del cortometraje, que cada vez está más en auge, se ha convertido para mi en un lugar de privilegio porque me siento bien valorado como actor y me está permitiendo -y espero que así siga- desarrollarme como actor a través de diferentes personajes, entrenarme y demostrarme que puedo con casi todo. Aunque tengo claro que los actores todo no lo podemos hacer, todos tenemos nuestros límites.
No cobro un duro, pero me da igual. Mi talento lo pongo al servicio de la historia y yo me pongo al servicio del director. Lo que no me da igual es que me ninguneen, y esto en el mundo del corto no me ocurre. Tal vez sea una cuestión de ego ... pero solo tal vez. La cuestión es que me siento desaprovechado y los que no estamos considerados como ACTORES, y si como actores, parece que tenemos que pedir permiso y dar las gracias encarecidamente cada vez que nos proponen un personaje. Y la verdad, no me gusta hacer de mendigo en la vida real.

El café ... corto por favor que si es largo y me lo bebo, me pongo bastante nervioso con la cafeína.



3 comentarios:

amarah dijo...

Arriba ese animo!!! me cagonto!...ahora en serio, las gracias te las tenemos que dar a ti por sentir como sientes. Hay veces en que en todo ese mundo del "espectaculo" tenemos una vision mucha mas frivola, y sin embargo no nos difenciamos tanto los unos de los otros. No es cuestion de ego Agustin, es cuestion de respeto y el respeto es una cosa muy necesaria. un saludo

ACTUAR A DIARIO dijo...

Yo soy un tio muy positivo. Y estoy muy animado. Aunque, como tu dices, en esta profesion no es oro todo lo que reluce ... como en todas.
Estoy con los pies en la tierra, y dándome cuenta de los intringulis de este oficio tan maravillosa, nada más.
Y feliz... no me ves en la afoto?

amarah dijo...

me alegro, ya te veo ya...feliz fin de semana