jueves, 6 de enero de 2011

FELICIT-ACCIONES

Tres felicitaciones de Navidad he recibido por correo ordinario estas Fiestas. TRES!!! La del dentista, la de una óptica y la de un amigo que está en Suiza. Y es que el rey de las felicitaciones este año ha sido Facebook y ... Correos debe estar en crisis por cojones, claro. Por eso me he permitido coger todas las fotos/felicitaciones que me han mandado o en las que me han etiquetado, o las que me han llamado la atención y las he montado unas con otras El aluvión ha sido fino, de hecho ha sido el año que más me han felicitado las Navidades ...

... y el año que menos regalos me han hecho y he hecho. La verdad, es que esta mala racha económica nos está afectando a todos o a casi todos los que tengo a mi alrededor. Y estoy convencido de que llegarán tiempos mejores para todos también porque nos lo merecemos ... una nueva decada comienza ... esperemos que sea prodigiosa.
Y es que internet y las redes sociales han ayudado a ahorrarnos por un lado la postalita felicitativa, por otro lado el sellito y el lametón para pegarlo en el sobrecito, y por último el paseito hasta correos. Pero ahora que lo pienso ... por mi parte, hace muchos años que no mando una felicitación de éstas ... igual en realidad, esto está un poco en desuso y tal vez, las redes sociales estén ayudando a recuperar esta tradición.
Esperaremos al 2012 para ver si el dentista sigue mandando postalita y si se une a él algún gremio más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para compensar, las redes sociales tran buenos momentos. Instantes divertidos. Como éste.
Elisa.