miércoles, 11 de agosto de 2010

CASUALIDADES DIARIAS

La autenticidad de esta mujer que he conocido esta noche me ha enternecido y emocionado. Mientras ultimaba en casa de David Pérez el diseño del CD de THE GARBO, han tocado a la puerta y al abrir la puerta nos hemos encontrado con su vecina en el barrio de Lavapiés, para invitarnos a una cerveza ... todo esto a las 11 de la noche.
La hospitalidad y la imagen de esta seductora mujer me ha llevado a ... ... a ... ... vamos, que he visto a mi abuela. Como nos miraba y como nos ha tratado, era como si fuera nuestra ... nuestra abuela Carmen. Y es que así se llama ella y se llama mi abuela real.
Después de contarnos lo que ha escrito y leernos unos poemas, invitarnos a una cerveza y un zumo, decirnos que le encanta la coca-cola, pero no la "gayt" ( le hemos dicho que ligth y nos hemos reido los tres mucho), enseñarnos fotos y regalarme una letra para una canción, uno sólo puede llegar a casa contento.
A sus 84 años sigue escribiendo. Ha publicado dos libros ya siendo "abuela", pero con un espíritu juvenil e ilusionado por seguir haciendo cosas ... es decir ... por seguir viviendo. Y aunque no conozca el funcionamiento de las nuevas tecnologías, ideológicamente es una mujer de nuestro tiempo, que ... según palabras propias "jamás iría de negro, ni loca. A mi ponme flores y colores". Así lo ha hecho rodeándose de flores cuando le he pedido una instantánea para compartirla con vosotros.
Y este post me sirve también de excusa para seguir diciendo que quiero a mi abuela Carmina y que la echo de menos.

No hay comentarios: