domingo, 30 de mayo de 2010

¿ME ESTAIS SACANDO LOS CUARTOS?

La publicidad llega a unos límites insospechados. Lo podemos ver todos los días cuando andamos por la calle, en la television, en la prensa. También en algunas páginas de internet, de golpe y porrazo, te salta una ventana con la publicidad de turno del banco de moda, de la empresa telefónica del momento, empresas de suguros e incluso tests raros y dudosos de coeficiente intelectual.
Desde hace meses vengo observando que cuando entro em mi blog, salta una de estas maravillosas vallas publicitarias de la red. Hace dos minutos que tengo una ventanita vendiéndome todo lo referente a National Geographic. ...¿eso os pasa a vosotros?
Si tenéis un blog, os saltan estas atrevidas ventanitas? La cuestión es que yo visito otros blogs y no me saludan todas estas empresas.
Y está claro que yo hago uso del soporte de google para tener este espacio personal en la red, y por ese lado, creo ... y digo creo, que no me parece mal. Pero por otro pienso ... a mi no me han preguntado si queria poner publicidad Below the line , o como se llame. Pero sí me la papeo y aunque no quiera verla, la veo , porque para cerrarla hay que darle a la "X".
Así que ... ¿qué hago? ... pues pensar que ganan pasta con cada uno de los cliks en mi blog y que se están jartando conmigo y seguramente con muchos más en la red. ¿Es así MR. GOOGLE?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ASÍ ES!

ACTUAR A DIARIO dijo...

por lo que veo ... a ti tambien te pasa en el tuyo o ... hablo con Mr. Google?
un abrazo magister

Isabel Medarde dijo...

Tendrá algo que ver con la opción de monetizar blog? Solo que encima no lo monetizas tu? Comprueba si tienes esa opción activada, aunque en verdad no se si tiene mucho que ver.