martes, 1 de junio de 2010

MALDITAS Y BENDITAS SERIES

Hace días que tengo ganas de hablar de las dos series americanas que he estado viendo últimamente. Estoy hablando de LOST y UNITED STATES OF TARA.
La primera me ha tenido enganchado durante 6 temporadas hasta que terminó la semana pasada, con un decepcionante final. Muchas intrigas y tramas han surgido desde el capítulo 1 de esta fantástica serie, pero ha terminado y cuando pensabamos que iban a resolver todos los enigmas se han marcado un final emotivo rollo Hollywood, que hablando en plata no puedo con él. Cierto es que en algún momento con la lágrima en el borde del ojo, casi llegaron a desviar mi atención hacia los sentimientos que despertaban aquel recordatorio rollo album de boda de todos los capítulos anteriores ... con todos los personajes queriéndose y encontrandose en los ojos del otro. Pero no lo consiguieron ... de hecho, seguía preguntándome que significaban esos números, si estaban muertos , si no .... que si el oso polar, el humito negro, las vidas paralelas, los estallidos de luz y cambios de época ... y solo puedo decir una cosa ... ¡¡¡¡La madre que parió a los guionistas de Lost!!!
La otra es UNITED STATES OF TARA. De esta solo puedo elogiar el gran trabajo de la actriz Toni Collete, que interpreta de manera maestra a una mujer de familia que padece desorden de personalidad múltimple. También hay que decir que está avalada por la producción ejecutiva de Steven Spelberg, y eso también le ha dado un empujón. Yo ya vi las dos temporadas y no me decepcionó en absoluto. Y a diferencia de la anterior, es una comedia inteligente, con unos dialogos fantásticos y os recomiendo que la veáis ya.

No hay comentarios: