viernes, 21 de mayo de 2010

ROSA Y NEGRO ... muy negro

Después de más de medio año desde su estreno en Francia, por fín se ha estrenado en España ROSA Y NEGRO. Aquí dejo la información para quien le apetezca ir al cine a ver esta "comedia contra la intolerancia" ... dicen. Solamente estará esta semana en cartelera con lo que entiendo que la película no ha funcionado.
Fue la semana pasada , el 15 de mayo, y al igual que vosotros no os habéis enterado , yo tampoco. Cuando me lo dijeron hace un par de días, me sorprendió que desde la productora ni siquiera avisaran de la premiere. Pero tengamos criterio de realidad ... Claro está que el personaje que interpreto es pequeño (aunque fundamental para la trama), y entiendo que no me hayan invitado, pero una llamadita no hubiera estado mal, más que nada por no ningunear al personal. Cierto tambien es que el personaje es casi una figuración especial, y (pensando con criterio de realidad tambien) tampoco soy el "superactor" ... soy un currante, un actor, de los del montón, pero si querían a un figurante, no tendrían que haber llamado a un actor.
Solamente digo lo que siento. Y estoy en todo mi derecho. Parece como si los actores tuviesemos que estar siempre sonriendo, constantemente figurando y asintiendo, y dando las gracias por darnos trabajo y contratarnos ... vamos, como si nos hiciesen un favor. Y no. También soy un ser humano y no me gusta que me ninguneen.
Y con este par de huevos ... Buenos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y prueba de ello es este blog repleto de sonrisas y flores.. represion, pero es lo que toca para los que vivis de esto.
besos