domingo, 19 de julio de 2009

DE BELLEZA DISTRAIDA:Capítulo 3. Temporada 1

Santi y Milo se quedan encerrados en el vestuario por lo que Santi decide contar un cuento a Milo, algo que nadie le había hecho antes. La historia habla de un príncipe (Milo) que, al no haberle contado nunca un cuento, se enamora por equivocación de la bruja (Santi) pero la princesa (La Chelo) luchará por conseguir su tradicional final feliz.
Puedes verlo pinchando AQUI.
Y siguen llegando tarde los capítulos. Pero aquí está, después de un mes. Las dificultades para la producción son muchas... imagino ... Poco presupuesto, muchos departamentos, y mucha gente trabajando por amor al arte y falta de equipo. Un gran cocktail molotov que provoca contratiempos en la cadena productiva. Esperemos que los proximos vayan como tienen que ir.

4 comentarios:

amarah dijo...

La espera sin duda ha merecido la pena. Me ha encantando como los otros dos...y el principe...guapiiisimo..:). saludos

ACTUAR A DIARIO dijo...

Gracias Amarah!!! Yo no estoy muy contento con el curro que estoy desarrollando, pero bueno ... gracias por tu apoyo incondicional.
Salu2.

amarah dijo...

Pues tu mas que nadie debe saber lo que realmente le llena o no. Yo aqui estare siguiendote, pero me encantaria que estuvieras satisfecho cien por cien, es la mejor forma de trabajar.Animo que pronto te tocara lo que realmente mereces. un beso

Sofía Torres Gordillo dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho este capítulo, es muy Jesus Sanz jeje. Es una pena que digas que no estás satisfecho con el trabajo que estás realizando.