miércoles, 29 de julio de 2009

BERLÍN, BERLÍN, BERLÍN ... ...

Ciudad misteriosa, esparcida y ancha, rara, cementosa y con mucho verde. Se respira libertad y opresión a la vez. Combinación extraña. Una ciudad de contrastes.Han sido siete días en una ciudad que estuvo dividida en dos por un muro durante mucho tiempo y que ha sido devastada en varias guerras. Eso se ve. Es una ciudad prácticamente nueva y a veces un poco anárquica.
Mucha gente bebiendo cerveza por la calle (¡impresionante!). Perros y bicis subidos en los metros con total tranquilidad. Genial. Lo más atrayente de la ciudad: su pasado, su historia. Espeluznante.
El tiempo loco, loco, loco ... como el teatro. En diez minutos podía llover, salir el sol, hacer frio o viento. Llena de grafitis y por todas partes. Y con unos espacios culturales casi ocupados por la pinta que tienen. Guapísimo!!!
Hemos pateado las largas y anchas calles y mercados de esta ciudad hasta llegar al puro agotamiento, pero hemos conocido todos sus rincones, o nos los hemos inventado.
Y es que no había otro banco para sentarse y descansar. Jejejejeje ... parezco un enano perdido en Berlín. Contento, pero enano.

1 comentario:

amarah dijo...

jjajajjaja, que graciosa la foto...me hubiera gustado verte subir. Me alegro que hayas disfrutado el viaje...