martes, 7 de julio de 2009

31 SAN FERMINES y DEMÁS

El verano y las vacaciones. Los viajes y las fiestas. Yo llego a Madrid después de estar una semana en las playas de Villajoyosa mañana y tarde. Me vengo cargado de energía después de haber presentado las Fiestas de Moros y Cristianos 2009 (declaradas de interés turístico internacional). Al acto asistieron más de dos mil personas y yo disfruté como un enano. El cariño de la ciudad recayó en mi corazón como un balsamo que curó mis conflictos. A todos , mil gracias.
También gracias a Pepa López, gran actriz y vecina de Villajoyosa también, con la que a través de varias conversaciones recogí grandes consejos sobre este mundo interpretativo.
Y ayer cumplí 31 San Fermines y estoy encantao. Todo sigue igual o mejor. Con ganas de finalizar la producción de la pieza que preparo junto a Camino Texeira y Juanma Gómez y de un poco vacaciones y de seguir cargando pilas. En breve más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

ACTUAR A DIARIO dijo...

Merci champion!!!!!

amarah dijo...

Muchisimas felicidades Agustin! me alegro que pudieras disfrutar de las playas de aqui. Yo no pude asistir a la presentacion porque tuve guardia...Pepa es una fiera de la interpretacion y una gran persona....que decir de ella....espero que las pilas te duren todo el veranito...un saludo guapo

Anónimo dijo...

Por dios agus, pasa ya esa foto de parchis.. un poco de piedad.

ACTUAR A DIARIO dijo...

Muchas gracias!!!! Estoy contigocon lo de Pepa López ... ojalá algún día pueda compartir con ella reparto en algun trabajo.
Un saludo linda.

ACTUAR A DIARIO dijo...

Jejejeje .... ni pensarlo ... Estan de vuelta los 80!!!! jejejejejejeje