miércoles, 15 de junio de 2011

me DEBORAH OMBRES

Esta semana ha salido la entrevista que me hizo DEBORAH OMBRES en su blog. Seguida por miles de personas en todas las redes sociales , le da bombo a todo lo que viene de mi bolsillo.

Con estas palabras comienza la entrevista ...

"La semana pasada estuve enferma, gracias a estos maravillosos cambios de temperatura con un catarro horrible.
Al ir al medico en el hospital y montar en el ascensor me encontré con Agustín Galiana un artista como la copa de un pino, y decidí hacerle allí mismo una entrevista, a pesar de mi claustrofobia. Si no sabéis quien es, lo descubrimos ahora mismito."

No dejéis de leerla y de echarle un ojo a su blog. Yo desde aqui le doy las gracias infinitamente por querer concederme un espacio en su rincón cibernético.

No hay comentarios: