miércoles, 16 de junio de 2010

EL FARO DE LA CULTURA

Este fin de semana pasado el ABC ha publicado un suplemento especial, donde se ha querido dar una visión más modernizada de este periódico que lleva muchísimos años dando noticias en nuestro país.
En más de 200 páginas da un repaso a toda la historia del periódico, y cuenta también como ABC se adentra en las nuevas tecnologías.
Jorge Cotallo , estilista y responsable de la nueva imagen de THE GARBO , me llamó para formar parte de este pequeño reportaje que han hecho con el mundo de la cultura. Una imagen que quiere renovar el punto de vista de la cultura, y remodernizarla y formar parte de ella para mi es todo un placer y una satisfacción. Cuando me lo propusieron, pensé ... ¿en el ABC? ... qué raroooo ... y seguidamente pensé que para mi la cultura no entiende de chaquetas, ni rojas ni azules ni de ningún color ... en todo caso tiene que ser transparente. La cultura hay que promocionarla, hay que auparla, hay que darle alas.
Aquí dejo el reportaje al completo para quien quiera verme la cara de ardilla que tengo en la foto. Que grande!!!


En las imágenes: Manuel Barrillo (taquillero y acomodador), Fernando Argenta (Músico y presentador de TV), Luís Carlos Badía, (Director de orquesta), Javier Cobo Nebrera (bailarín), Daniel Canogar (Artísta visual), Maria Rosa de Juan (Presidenta de APIT), Pilar Sedano (Jefa del equipo de restauración del Museo del Prado), Angel Palacios (Chef de Le Brioche), Miguel Zugaza (Director del Museo del Prado), Enrique Ponce (Torero), Luismi Elizondo (Especialista de cine), Ana del Rey (actriz y bailarina), Ivan Miguel Berrocal (Estudiante de artes escénicas), Manuel Gutierrez Aragón (Director y guionista de cine), Anna Allen (actriz), Agustín Galiana (actor y cantante), Marta de la Riba (escritora).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy ivan miguel berrocal me conociste en el reportaje , me gustaria que me ayudaras en asunto de trabajo te dejo mi correo iberrocalm@gmail.com mandame un mensajito de confirmacion gracias