viernes, 18 de septiembre de 2009

¿GORDOS EN LOS OSCARS?

Estuve en el estreno de GORDOS de Daniel Sanchez Arevalo. Fue el jueves pasado y hace un par de días me llegó este video del fotocool de parte de un conocido.
Justo cuando llegamos al cine, me encontré con Marta Hazas, Carmen Ruiz y Victor Sevilla, los tres compañeros de escuela de hace muchos años. Tanto es así que , entre risas, decidimos pasar juntos por la pasarela publicitaria del estreno, y van y nos sacan. Pues muy bien. Ahí va.

Ha sido seleccionada junto a la pelicula de la Coixet (Mapa de los sentidos de Tokio) y a la de Fernando Trueba ( El baile de la victoria) para participar en los Oscars. De ellas una irá a Hollywood. Las otras dos no las he visto todavía, de hecho creo que la de Trueba ni se ha estrenado. Las veremos y desearemos lo mejor para los tres. De momento GORDOS la recomiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no la he visto, pero sabiendo como es el cine de Daniel será estupenda. Aun recuerdo cuando me crucé por primera vez con Dani cuando presentaba "Gol" en la Kepeer de Madrid, el que vale vale.

MarivipSuperstar dijo...

La veremos seguro... Igual que te he visto a tí con tus compis... ¡Está que te sales niño!

amarah dijo...

La de Gordos no la he visto, y la de trueba me sorprendio no sabia que habia hecho el baile de la victoria, me lei el libro hace tiempo de Skarmeta y me encanto, veremos que tal la peli. La del mapa de los sonidos de tokio si la he visto, Sergi Lopez me encanta y me direis rarita pero me encanta Isabel Coixet.Veremos que pasa finalmente. un beso Agustin