miércoles, 9 de septiembre de 2009

TRAILER de ROSE ET NOIR

Un buen amigo me manda desde Francia la información sobre el trailer de ROSE ET NOIR, el film francés que dirige y protagoniza Gerard Jugnot. Se estrena en salas francesas el 14 de octubre y poco después llegará a las salas españolas. Vamos poco a poco!!!!!

En 1577, PIC SAINT LOUP, gran modista francés sobre la decadencia, es mandado por rey Enrique III a una misión diplomática: debe confeccionar su vestido más bello de ceremonia para el matrimonio arreglado por uno de sus sobrinos con la hija de uno de los Grandes de España.
En la España católica e integrista que acosa a protestantes, moros, judíos y homosexuales, SAINT LOUP (muy poco heterosexual) va a ponerse de camino rodeado de su gente.
Lo que ignora, es que se va con un protestante, su secretario fiel, bien decidido esconder una bomba en el vestido para vengar los suyos de sangrienta Santo Barthélémy. También se va con su "negro", un moro que debe transformar en rubio normando, con su perfumista, un judío amanerado, así como su peluquero, un loco perdido.
Todo este hermoso mundo, estas " personas no gratas " va a encontrarse en casa del padre de la novia, que no es otra que la hija el gran inquisidor de Córdoba.
PIC SAINT LOUP que consagró su vida a poner el rosa en la moda, va a encontrarse proyectado en el negro más profundo de los locos de Dios de la inquisición.
Esto es lo que se llama lanzarse a la boca del lobo.

1 comentario:

MarivipSuperstar dijo...

Que buena pinta tiene, niño!!! y lo pocquito que te he visto, ¡¡¡que guapísimo estás!!!

Me muero por verte en escena.

Tendremos paciencia y esperaremos.