martes, 26 de mayo de 2009

NO AL DERRIBO DEL TEATRO BRETON EN SALAMANCA

Pero que barbaridad. Querer deshacerse de un Teatro como el Bretón, que aunque no lo conozco, sí sé que es el lugar donde nació el teatro en Salamanca.
Hace unas horas han paralizado el derribo, que ha comenzado a las seis de la mañana, crimen perpetrado con nocturnidad y alevosía.
Directamente delante de las grúas y con una orden judicial, que llega tarde, se ha impedido su derribo completo. Pero el daño está hecho. Con medio edificio por los suelos, los pepés se han llevado por delante un espacio cultural. No tengo palabras ... ... Donde vivirá ahora la señora cultura?

¡¡Claro !! es que hay demasiados teatros en España!! Como no he caído antes. Hay que dejar sitio a los centros comerciales, aparcamientos, especulaciones y demás. Vamos ... esto como en el Monopoli ... como ahi tampoco hay teatros ... ... a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr.

Mi solidaridad con la ciudad y con los que apoyan la causa
NO AL DERRIBO DEL TEATRO BRETON DE SALAMANCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdas esa coña que hacia con la catedral de Leon ?. "deberian de tirarla para hacer un Eroski"... pues mira, la realidad siempre supera la ficcion.
PANDA GAÑANES

ACTUAR A DIARIO dijo...

Claro que la recuerdo ... vamos ... iglesias no tiran ni una, eso sí!!! no viste que estaba llena de fieles ... turistas!!!
Y ahora llegaran las denuncias, el papeleo y todo el lio ... y el teatro se quedará tirado en la cuneta ... again.
Me reitero:
NO NO NO AL DERRIBO