lunes, 25 de mayo de 2009

I Festival de Televisión y Cine Historico de León: PRENSA


De los cuatro artículos de prensa que se han podido leer durante estos días sobre la gala de clausura y entrega de premios del I FESTIVAL DE TELEVISION Y CINE HISTÓRICO DE LEÓN, posteo éste del Diario de León para homenajear a DUNDER- BÜCHSE, ya que ser dairector Berrokal y un servidor aparecemos él.
Pese a las críticas que ha recibido el festival en otros periódicos, yo le auguro al evento un buen futuro y seguro que las próximas ediciones será mucho mejor. La verdad es que en la ciudad no se respiraba el Festival. Pero también imagino que organizar algo de estas dimensiones no es nada fácil.
También se puede leer esta noticia de otro medio pinchando AQUÍ.
La verdad es que sentir que la prensa me considera es tranquilizador y revitalizador, ya que aunque no tenga ningún trabajo ahora mismo en pantalla no dejo de andar y de currar en proyectos, que si me tocan el alma cuentan con mi apoyo incondicional, como lo fue la historia que me propuso mi amigo Berrokal, al que admiro y le doy las gracias por invitarme a estar a su lado en la recogida del premio.

No hay comentarios: