lunes, 18 de mayo de 2009

THE GARBO : TODO LO NUEVO

Muchas noticias en mi grupo de música. Unas buenas, otras malas pero ... al final también buenas. Comencemos por el principio.
Ya hay colgadas dos demos nuevas de THE GARBO en myspace. Ya podemos escuchar BON VOYAGE, un tema en francés y creado hace dos meses; y BIG MOUNTAIN, de los primeros en inglés. Bueno, mejor dicho ... jejeje .... jejejeje .... en MI inglés y en MI francés (lo digo por la falta de acento). Que los disfrutéis tanto como yo haciéndolos.
La segunda noticia ... fumando espero ... viene a decir y hablar sobre la línea con la que continua THE GARBO, esas bases y esa voz masculina goteada por la voz femenina, que bailan dentro de un estilo peculiar y diferente, con el que quiero ser fiel. Es mi niño, es mi juego. Y se queda sólo ... por ahora. La voz femenina abandona el proyecto para volar y crecer. Como yo, que esto también me hará .. no sé si volar, pero crecer seguro. Yo con andar y hacer volar a los demás con lo que puedo, soy feliz.
Ahora llega el momento de reorganizar, replantear, revisar, de ver esto como una oportunidad y sobre todo ... continuar.
No hay mal que por bien no venga. CHANnn...CHANnn!!!

Y no te pierdas los nuevos temas BON VOYAGE y BIG MOUNTAIN.

2 comentarios:

MarivipSuperstar dijo...

Me entristece y me alegro al mismo tiempo. Como tú dices, no hay mal que por bien no venga. Ya hablamos tú y yo...

Me encanta sobre todo el tema de Big Mountain.

¡Animo! Y a por todas, Agustín.

Besazo desde el corazón.

ACTUAR A DIARIO dijo...

Gracias linda!! por tu apoyo incondicional. Ole!!!!