domingo, 24 de mayo de 2009

I FESTIVAL DE TELEVISION Y CINE HISTORICO DE LEON: mejor cortometraje DUNDER-BÜCHSE

He estado todo el fin de semana en el I FESTIVAL DE TELEVISION Y CINE DE LEÓN. De los 9 cortometrajes seleccionados en la sección oficial, había dos que contaban con mi participación en el reparto, EL EMBAUCADOR y DUNDER-BÜCHSE. Contento ya por tener dos trabajos a los que aprecio mucho en este nuevo festival, la alegría continuó anoche cuando DUNDER-BÜCHSE (de Isaac Berrokal y protagonizado por un servidor) recibió el premio a MEJOR CORTOMETRAJE.

En la proyección poca gente, unas 30 personas, más que en otras del festival. Las galas a rebosar, amenas, frescas y con caras conocidas. Encuentros con amigos como Isabel Medarde (making off del corto), Roberto Enriquez, también premiado, y Ana Wagener. El premio dedicado a mi abuela Carmina, que tantas historias me contó y vivió aquellos terribles días de la guerra civil . Y León una ciudad maravillosa, para la calma, buena gente y muchos "cortos" y tapas ... riquísimas. Gracias Isa por acompañarnos, llevarnos y traernos. Gracias Isaac.
Enhorabuena a todo el equipo de DUNDER-BÜCHSE y al Festival.

DUNDER-BÜCHSE from Isaac on Vimeo.

4 comentarios:

Dani Lebowski dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Merecidísimo, me alegro mucho.

MarivipSuperstar dijo...

No me extraña nada lo que cuentas, porque este largometraje en cuestión, DUNDER, es de lo mejorcito, y tú estás fantástico.

No sabes lo contenta que estoy de leer esto, te lo aseguro.

¡Felicidades a todos por el premio! como dice Dani, ¡Merecidísimo!

Anónimo dijo...

Hola Agustín!
Soy Nacho (#7), enhorabuena otra vez por el premio, tal y como hablamos, no debió ser un trabajo nada fácil y os merecéis recompensas como ésta.
Te dejo aquí la página web de la productora en la que curro, www.burbujafilms.com, ahí puedes ver más trabajos en los que he participado.
Un abrazo y hasta pronto!

Isabel Medarde dijo...

Volví a llorar con tu interpretacion en Dunder. Me entran escalofrios cada vez que lo veo en una pantalla grande. Recibí la felicitación de todos los que nos acompañaron ese día. Les gustó mucho tu interpretacion. Te deseo un montón de existos mas a lo largo de tu vida.

Gracias por un fin de semana tan divertido.

Isa (Cascavel).