lunes, 27 de abril de 2009

THE GARBO: fotos GALILEO y NOTICIAS

Aquí van algunas de las imágenes del concierto que dió THE GARBO en la Sala Galileo el martes 7 de este mes y con el que llenamos la sala, bastante grande por cierto, después de empapelar Madrid de carteles.

Es más, durante los próximos dos meses grabaremos nuestra primera maqueta. Se grabará en Granada, en LOS ANGELES STUDIO RECORDS, estudio de grabación, compañia discografica, editorial, agencia de promocion, promotora de conciertos, agencia de management... todo para gestionar y lanzar a un artista. Este 10 en uno ha sido creado por Chiqui Marro y Agustin, miembro del grupo de los 60, Los Angeles donde su objetivo es apostar por grupos nuevos, grupos consagrados, por musicos, que veamos que tienen algo especial, algo que mostrar.

También se grabará otra parte de la maqueta en el estudio de grabación TOUCH MUSIC, que colaborarán con THE GARBO y nos prestan sus magníficas instalaciones para grabar algunos temas más. Y así es como vamos hacia adelante. Con el apoyo y las infrastructuras de amigos que creen en este proyecto, que no me cansaré de repetir, salió de rebote y de una crisis laboral.

También esta en camino la planificación del rodaje de nuestro primer videoclip. Las ofertas para rodar con nosotros son varias, lo cual nos llena de alegría. .... ... a ver que pasa!!!!
Y si, con más de 17.000 visitas en myspace, el proyecto es mucho trabajo para tan pocas manos, las mias. Gracias tambien otras muchas que me sujetan y me alientan. Gracias a todos los pares.

Las mejores imagenes están por llegar. SELECTOR MARX realizó un trabajo estupendo que estamos esperando ver.
Todo comienza a funcionar y no hay que tener prisa. El proceso no será rápido ni fácil, pero THE GARBO vivirá y crecerá.

3 comentarios:

MarivipSuperstar dijo...

Madre del amor hermoso. Estoy impaciente por ver el resultado final de todo esto y por ver la fotos de selector marx. Aquí seguiemos esperando...

ACTUAR A DIARIO dijo...

Eso digo yo, pocas manos pa tanto curro. pero lo haremos. Por mis "piiiiiiiiiiiiiiiiiiii" que lo haré.
Besos linda.

amarah dijo...

Estais guapisimos!