jueves, 9 de abril de 2009

THE GARBO EN LA SALA GALILEO

Llegó el día de nuestra presentación en sociedad y como Dios, o quien sea, manda. Las preocupaciones para que todo saliera bien, y por llenar la sala ( ya que tiene un gran aforo), estaban a flor de piel. Aún así, conseguimos lleno total un martes 7 de abril con un partido de furbol en TV y en plena Semana Santa. Más de 130 personas nos sorprendieron cuando aparecimos en escena. El calor y apoyo de amigos y familia se notaron desde el principio. A todos ellos estoy agradecidísimo.
La emoción nos fue invadiendo a medida que iba avanzando el concierto, hasta que cuando terminó, y me da vergüenza contarlo, más de media sala se puso en pie para felicitarnos por el peaso de curro que hemos realizado durante 3 meses para llegar hasta aqui.
Desde aquí quiero felicitar también al equipo que nos rodeó y nos ayudó desinteresadamente: Pedro Pablo Melendo (técnico de luces del Teatro Real), Lucas y Angie (realizadores del video del concierto, que en breve podréis ver los que no pudisteis venir), Selector Marx (fotógrafo freelance excelente), Eduardo Alvarez (peluquería y maquillaje), a Antena 3 y EsMadrid.TV, que vinieron a cubrir el evento, y a la Sala Galileo y a Angel Viejo por darnos esta oportunidad.

3 comentarios:

amarah dijo...

Hola!!!! me alegro mucho y verguenza ninguna, el publico siempre tiene la razon y si se puso en pie fue por algo. Que sepas que yo me acorde mucho de ti el martes y que estoy deseando poder ver el video, un saludo y enhorabuena!

ACTUAR A DIARIO dijo...

gracias amarah ... en breve podremos disfrutarlo todos!!!
saludos

MarivipSuperstar dijo...

Doy fe de ello. Eres como el genio de la lámpara maravillosa que lleva el artisteo en vena. Solo hay que verte arriba del escenario.

Como ya te he visto en cine y Tv, despuñés de lo de Galileo me gustaría verte en teatro. Tiene que ser para caerte la baba,jajaja... Estoy segura de ello.