miércoles, 6 de febrero de 2013

BLOG & BREAKFAST

Me he embarcado junto a un equipo maravilloso en este proyecto. Esto es de lo poco que os puedo contar u hablar de BLOG & BREAKFAST. Es uno de los proyectos que lleva escrito en letra pequeña "si quieres , puedes". Carla Sanchez y todo el equipo al que ha liado ( yo entre ellos y encantado) hemos arrancado esta cinta. Pero todo es una incognita asi que con las imagenes aqui abajo pongo, os cuento , seguramente más, de lo que os puedo contar




En este "tinglao" estamos ... 

Carla Sanchez
               Raúl Jimenez
                            Octavi Pujades
                                            Valeria Arribas
                                                        Paola Bontempi
                                                                        Cesar Pereira
                                                                                        Pilar Barrera
                                                                                                      Agustin Galiana
                                                                                                                      Christophe Miraval
                                                                                                                                            Sonia Fumero

... entre otros, que seguro me dejo alguno. Dirigidos por Curro Novallas. Todo un descubrimiento para mi.  Que se empeña en encontrar vida en cada rincón de las situaciones y los textos. Vivan esos empeños!!

Me lo pasé genial en los ensayos, en el rodaje, con todo el equipo. Quiero mas rodajes como este. Necesito más.

En breve veremos alguna imagen más de la mano del gran Luis Malibran (http://www.luismalibran.com)


No hay comentarios: