domingo, 9 de septiembre de 2012

TODO LO HECHO EN PARIS

Llevo mucho tiempo sin escribir absolutamente nada en esta pequeña mi parcela, llego tarde a contar lo hecho en Paris, seguramente porque lo he contado ya en las redes sociales a través de imagenes. Aun asi,  he decidido publicar algo  ( porque sino no empiezo a poner en marcha este blog)  a groso modo, de todo lo que he hecho durante mi estancia  en Paris, personal y profesionalmente. 
Disfrútenlo ;)
 Paris te recibe así. Marzo 2012

 Cartel del concierto en Paris.



Reportaje en EuropaLatina TV. Paris. Junio 2012


 Sentier des Halles. Paris. Junio 2012


 Sentier des Halles. Paris. Junio 2012

Sentier des Halles. Paris. Junio 2012


Anuncio para PINK TV  /   FRANCE Ô . Paris . Mayo-Junio 2012


Shooting para la revista SENSITIF por Phillippe Escalier


 Publicacion en SENSITIF

Actuación en C a vous. France 5. Mayo 2012



Y me dejo muchas cosas que ya os contaré en otras ocasiones.
Espero que despues de este post  me anime más a contar las locuras que hago, que me pasan y se me pasan por la cabeza.
Bendita vuelta!!!


No hay comentarios: