miércoles, 14 de marzo de 2012

DE MADRID AL ZIELO

Tambien de la mano de Javier Gil Moya me llegó otro proyecto para rodar. Esta vez una serie que se emitirá online y que tiene un trasfondo que no creo que se pueda ver en lo que hemos rodado pero si se continúa dará mucho que hablar.


Estoy hablando de la serie online DE MADRID AL ZIELO. Basado en la novela de Alfonso Zamora y con un guion del mismo con Jose Javier Arce, la hemos rodado antes de mi venida a Paris. Han sido unos 8 dias de rodajes con bastantes contratiempos y con una planificacion que ha dejado mucho que desear pero esperemos que el esfuerzo que hemos hecho todos sirva para que al menos algo de calidad tenga el producto.
De hecho este es el último proyecto que hago sin una planificacion cerrado y con un equipo completo. Me gusta colaborar en proyectos "todoterreno" pero hay departamentos que tienen que estar cubiertos y al menos una direccion de actores tiene que haber, por minima que sea. Para que un proyecto de esta envergadura funcione , el guion tiene que estar supervisado por guionistas para que la dramaturgia funcione, las escenas tienes que ser bien analizadas tambien por parte del director para que pueda guiar a los actores, el departamento de vestuario tiene que existir, y la planificacion y el storyboard tiene que hacerlo alguien. Rodar escenas al tuntun , sin ton ni son , no tiene sentido a estas alturas que hay tantos proyectos validos y tantas ideas buenas por ahi.
Asi que esperemos que el resultado sea "resultón".

No hay comentarios: