domingo, 1 de enero de 2012

ANTES Y DESPUÉS DEL 2012

El 2011 ha sido un año bastante duro y complicado para mi. No me da ningún pudor decirlo. Muchos cambios, poco trabajo, poco dinero, y esta maldita crisis que ha llegado a tocar lo mas profundo de lo social y donde nos encontramos perdidos y con un panorama con el que muchos no pueden más que salverse el culo antes que apoyar al de enfrente.

Hemos pasado un año "de mierda", hablando en plata, pero también me he dado cuenta de que qué fuera a mejor solamente dependía de mi y de como afrontara las situaciones que se me han presentado. Gracias a aquellos que habéis desaparecido y ya no estáis , los límites que me pusísteis, han clarificado mi camino. Ya no os tengo ni rencor. Gracias a los que os habéis quedado y a los que habéis regresado. También a los recién llegados.

Gracias a todos porque no es que haya pasado página, lo siento, yo me he acabado el libro y ya esta en la estantería, archivado entre otros recuerdos.



El año lo termino fantásticamente bien. Proeyctando el que entras después de 2 viajes a Francia (París y Estrasburgo) , el rodaje de mi segundo videoclip, buenas reuniones familiares en Nochebuena y Navidad y a la vuelta de las vacaciones una prueba para un proyecto importante. Ayer , en Fin de Año, lo celebré con amigos, y es de los pocos años que he estado con gente que siento me quiere de verdad. Más no puedo pedir.

Para el 2012 me propongo valorar más a mi familia, seguir trabajando igual o más duro que en el 2011, cuidar más a mis amigos y dar más valor a mis actos y decisiones , seguir cuidadndo mi tesoro y sacando adelante mis proyectos con el sudor de mi frente y estas dos manos, y por supuesto no dar más prioridad de la que se merece a quien me demuestran que les importo más bien poco.

Os aconsejo más autocrítica, más conciencia y os deseo mucha salud, amor por todas partes y mucho trabajo. ;)

Y a falta de parecer obsceno, ordinario y "malhablado" ,esta FELICITACION ( que he hecho con todo mi cariño y lo mio me ha costado) ya le da bastante elegancia y peso a este post, así que me lo puedo permitir.

Buenas Noches y Buena Suerte!!!

No hay comentarios: