Las imágenes y las palabras son dos cosas que van unidas. Las imágenes hablan por sí solas y las palabras nos remiten siempre a imágenes. Después de estas dos frases tan bonitas he de decir algo más claro y este post va dedicado a vosotros: a los que pensaís que las imágenes, fotos y demás formatos que muestren cosas o a uno mismo sólo sirven para EXHIBIRSE ( que se cree el ladrón que todos son de su condición)
Pues no señores, NO. Las fotos sirven para COMUNICAR, para CONTAR, para DECIR, para TRASMITIR, sea lo que sea, sentimientos , sensaciones, estados de ánimo, acciones, actividades, trabajos, etc ... . ¡¡ Y más en las redes sociales, que están hechas para esto !!!
¿Que problema hay con contar lo que UNO hace, siente, dice, etc ... ? ¿Qué diferencia hay en hacerlo a través de imágenes, frases, estados, canciones, enlaces compartidos, películas, libros, pensamientos, gustos o quehaceres?
La cuestión es COMPARTIR, en mi caso , lo que hago, pienso, creo, siento o lo que me da la gana. Por que compartir es AMAR.
Mi mejor perfil para vosotros ;)))
Y SI, SI y SI ... para mi la vida no está en las redes sociales , sinó en la calle y en la realidad, pero en la comunicación también la hay. Y SI, comparto muchas cosas en las redes sociales en todos sus formatos. Y no voy a dejar de hacerlo.
Y SI , voy a seguir compartiendo fotos mías y en las que salgo bien , por supuesto, me quiero bien.
Y me asalta una duda ... me pregunto ... ¿Qué daño hago yo mostrando mis fotos? ... ¿Le hago daño a ... tu ego? Pues aunque pienses que tengo un problema con el mio, te aconsejo, desde la más pura humildad, que revises que problema tienes tú con el tuyo, que es el que se siente herido con mis imágenes.
En otro momento de mi vida os hubiera pedido perdón ... pero en este, os propongo que sigáis ampliando las fotos y, los que podáis, las disfrutéis.