viernes, 14 de octubre de 2011

Lo que no me he perdido

Después de un verano complicado y diferente a los anteriores ( y que contaré en el siguiente post) , la vuelta a Madrid ha sido gratificante gracias a que he inaugurado la temporada teatral gratuita.
Gratuita porque últimamente, conforme están las cosas uno no puede pisar los patios de butacas si no es a golpe de invitación.
Estos espectáculos son los que he ido a ver últimamente. Unos mejor, otros peor, pero lo que está claro es que había mucho trabajo encima del escenario.

Musicales, conciertos, teatros comerciales, salas alternativas ... me falta ver algo más de danza, pero está al caer. La compañía 10 & 10 Danza estará dentro de poco en la Sala Mirador y no me lo perderé por nada del mundo. Soy fan.
De lo que más me ha gustado ha sido FUERZA BRUTA, espectaculo que está en el Teatro Circo Price y recomendabilísimo. Carísimo también, pero es una experiencia que no debería perderse nadie.
De larga duración, con intermedios ( estas se hacen insoportables si no están sujetas por un buen texto y una buena historia), y aquellas cortitas que te despiertan la chispa y te alegran el día.

Disfrutar de estar arriba y abajo del escenario. Disfrutar de encontrarme con compañeros de profesión y echarnos unas risas a la entrada y a la salida del show, también forma parte del ritual.
Conocer gente. Encontrar la inspiración en las acciones de los personajes o en las propuestas que plantea el texto y el director. Solamente puedo dar las gracias.
Hoy más y mejor y la semana que viene también. O eso espero. Lo mejor como siempre digo ... la compañía y quien se dé por aludido que se dé por querido. Desde aqui le mando un beso y un abrazo.
Ver a amigos trabajar siempre será un gustazo. Ver arte siempre es reconfortante y nutritivo. Ver como algunos se dejan los cuernos por sacar un proyecto adelante sin ayuda de productoras es un triunfo. Un aplauso para todos.
Este post no tiene final ya que voy a seguir viendo teatro a punta pala. Solamente puedo decir ... gracias por venir!!! ay no ... por invitarme , por invitarme ...
Continuará ...
Y con esto y sin bizcocho ... hasta mañana. :)

No hay comentarios: