miércoles, 24 de febrero de 2010

PROXIMA PARADA: VILLAJOYOSA

Continuamos nuestro viaje con DANNY Y EL PROFUNDO MAR AZUL . Esta vez, la representación será en la ciudad que me vió crecer, VILLAJOYOSA. Me llena de alegría y orgullo poder hacer este bolo porque es la primera actuación que hago en mi ciudad. Esto mezclado con un poco de nervios, la prisa de cerrar cosas a última hora y muchas llamadas de teléfono para poder coordinarnos todos, lo convierte en una tarea nada fácil. Pero pa'lante como los de Alicante. A unos les dan subvenciones millonarias para luego despilfarrarlas en telas, suelos y nombres biensonantes ... y otros nos rascamos los bolsillos y recibimos la ayuda de manos amigas, para poder seguir con nuestra profesión. Aunque también es cierto que nadie nos contó que lo justo se corresponda con la realidad, ni sea lo correcto.
Y después de este spech sólo me queda decir que la representación será el SÁBADO 27 DE FEBRERO a las 19:00 h. en el TEATRO AUDITORI DE VILLAJOYOSA. A todos los que podáis y me leáis, no os perdáis este texto clásico de Shanley, que navega entre la violencia y la poesía. Os espero.

Ahora cambio de barco y os espero en la próxima parada. Un saludo y gracias.

No hay comentarios: