domingo, 17 de enero de 2010

REPARACIONES Y ACCIONES

La tecnología me ha tenido al margen de mi blog durante casi dos meses, pero ahora resurje cual ave fenix para contarle al mundo, me lean o no: lo que hago, lo que no hago, mis preocupaciones , mis pensamientos, mis historias y alguna de las cosas que me pasen.
Y es que el ordenador se ha convertido en una herramiento de trabajo imprescindible para mi. ¿Para vosotros no? De repente me quedé sin contraseñas, sin el mail, casi incomunicado en la red si no fuera por el famoso facebook. La tecnología nos atrapa. Y bienvenida sea, gracias a ella podemos compartir todo tipo de cosas, conocimientos, pensamientos, quehaceres, pesares, quejas, alegrías, y muchas cosas más con gente que conocemos o que ni siquiera conocemos. Esto es emocionante.
Y parece que me voy a animar a terminar este post, ya que cuando lo empecé no sabía por donde empezar ya que tengo un montón de cosas que contar. Por esto he decidido ir despacito y con buena letra y poco a poco iré contando.
COMENZAMOS!!!!!!

No hay comentarios: