domingo, 8 de noviembre de 2009

PRENSA Danny y el profundo mar azul

Justo en esta semana que estrenábamos función, nos han publicado un artículo en LA GUIA DEL OCIO de Madrid. Aquí os dejo el artículo que ha escrito José Enríquez y al que le doy las gracias por ello desde mi blog.
Ya hemos arrancado como compañía, y estrenado la obra de Shanley y a pesar de ser puente y con fútboles en las televisiones, no nos ha ido nada mal con el público. Hemos defendido la obra y el texto con uñas y dientes, y lo seguiremos haciendo hasta la última función.
Ojalá las Diosas nos iluminen para que podamos visitar más ciudades españolas.

4 comentarios:

amarah dijo...

Mi mas sincera enhorabuena Agustin, ojala y se cumpla el deseo de hacer alguna gira con la obra por diferentes ciudades, a ver si hay suerte y vienes por aqui cerquita y tengo la oportunidad de verte actuar en teatro. un saludo

Unknown dijo...

Hola, enhorabuena!!!! Estuve viendo la obra el domingo pasado y me pereció increíble la forma de transmitir, todo lo que decían tus ojos. Me conmovió ver el miedo a amar y el miedo a ser amado, por no merecerlo debido a una gran culpa como le ocurre a tu compañera o por no saber, por no haber recibido amor como le ocurre a esa "linda bestia" que interpretas.
Me sonaba tu cara y al buscarte di con este blog, así que te dejo unas palabras, el buen trabajo debe ser felicitado.
¿cómo preparaste el papel? me intriga esto debido a que soy psicóloga y creo que tenemos una gran obsesión con los mecanismos de defensa o neuróticos, jajaja.
Un abrazo,
Lor

ACTUAR A DIARIO dijo...

Gracias Amarah!! en breve podrás verlo en tu propia ciudad. Será a principios del 2010. Me alegrará verte por allí.

Muchas gracias Lor!!! Gracias por venir y por tu interés.
La construcción del personaje no ha sido nada fácil. Varios han sido los trabajos que hemos hecho para llegar hasta él. Empezamos con ejercicios de conexión y escucha con el otro a través de la negación y con dos acciones (amor y odio), mis propias vivencias, imágenes muy claras y potentes, un trabajo sobre las circunstancias del personaje y sobre todo de escucha entre los dos. La última parte llega en plena escena, donde vas encontrando cada vez más cosas interesantes del personaje.
El proceso no es sencillo. Espero haberte ayudado.
Un saludo y gracias otra vez, también por tu visita.

amarah dijo...

Por supuesto que estare alli! una gran noticia, si señor! Veras como llenais el auditorio. saludos