sábado, 17 de octubre de 2009

ROSE ET NOIR .... PROXIMAMENTE

El último largo de Gerard Jugnot , ROSE ET NOIR, ya se ha estrenado en París. Fue el pasado miércoles 14 en Le Champs Elysses. La película se presentó en CANNES y en el ZURICH FILM FESTIVAL, que también se celebró este mes.
En el estreno francés solamente estuvo uno de los actores españoles, Javi Gil , que ayer por teléfono ya me adelantaba algo de lo que será el estreno en España en el mes de diciembre. Hay cambios de montaje de última hora que mejoran el ritmo de la cinta, pero que no benefician a los actores españoles. Habrá que esperar para verla y poder tener una opinión más detallada de aquello que rodamos en Sevilla el año pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre pasa lo mismo, al final suprimen las secuencias donde salen los actores españoles y nos quedamos como estabamos. Espero que no te ocurra esto, puedes acabar como tu personaje de brown, vistiendo con ropa de los 80, apatico, con falta de pasta y alteracion mental.

besos

MarivipSuperstar dijo...

Con las ganas que tengo de verla!!! Como te corten, me voy a... piiiiiiiiiiiiiii!!!

ACTUAR A DIARIO dijo...

Isaac a mi no me ocurrió... pero podría haberme pasado. Y teniendo poca participación, pues imaginate.

Maripiiiiiiiiiiiii ... jjejeje