jueves, 8 de enero de 2009

UN ACTOR .. EN ALQUILER

Pues sí, señores y señoras ... ... ... Alto y claro.
ME ALQUILO. Soy el ofertón de las rebajas. Pueden elegir su tarifa, por horas o por obra o la magnífica tarifa plana. Aprovechen, esta oferta nunca la encontrarán en El Corte Inglés. No se corten y contraten mis servicios. En época de crisis lo mejor es ofertarse y convertirse a uno mismo en un producto sano y saludable, y aportarles algo más a sus creaciones.
Soy muy limpio, ordenado, no doy problemas y les puedo "haser" unas croquetas en cualquier momento.
De momento, aunque con tres proyectos en mis manos, también tengo tiempo de ir a su casa y dejarsela como los Chorros del Oro ... eso sí, copas no pongo.
Buenas tardes.

2 comentarios:

amarah dijo...

jajajajja, que bueno eres! ahora con el cartel de se alquila preparate porque si la gente sabe apreciar el "genero" pronto colgaras el de "no hay billetes". Ojala y pronto tengas que cambiar el cartelito. Como veo que vales "pa to", no digo yo que un dia no te llame, bien pa colgar las cortinas o pa hacernos una paella. En fin buen humor que es lo que hace falta. Un saludo y enhorabuena porque por lo poco que se de ti y por lo que te leo el blog, tengo la certeza de que eres muy "buena gente" y eso tal y como esta el mundo es muy dificil.

pd:abrigate que no veas la que esta cayendo...

ACTUAR A DIARIO dijo...

Lo de las cortinas y la paella, tambien lo hago ... pero recuerdo que estoy en alquiler, no me vendo!!!
Gracias Amarah por tus siempre calurosos comentarios!!!!
un saludo y a abrigarse.