viernes, 23 de enero de 2009

THE GARBO en el templo musical de la Noche Madrileña

Pues sí señores, esto parece que funciona y el día 7 de abril, THE GARBO debutará en una de las salas de conciertos más importantes de Madrid, la mítica Sala GALILEO GALILEI , donde han actuado grupos como Los Secretos, Mastretta, Hidrogenesse, Vanexxa, Antonio Vega, Tontxu, Gran Wayoming, o grandes de la música como El Cigala, Tomatito, Rafael Farina o Kiko Veneno, y que está considerada como el Templo Musical por excelencia de la Noche Madrileña.
Diseño: Isaac Berrokal ................................................. Foto: Luismi Lopez
Y aunque no hemos superado el filtro de selección del concurso de Proyecto Demo, del FIB. hemos y estamos trabajado como jabatos, y en apenas 6 meses THE GARBO está recibiendo unas críticas estupendas, de lo cual me siento orgulloso y satisfecho. Sobre todo cuando el proyecto sale de rebote y gracias estoy rodeado de amigos que me animan, acompañan y apoyan.
Muchas gracias a aquellos que habeis ayudado a que esto salga a la luz.

3 comentarios:

amarah dijo...

enhorabuena! no se si sera el caso agustin,pero la sala galileo de vez en cuando emite algunos conciertos a traves de su pagina web. Te imaginas? asi los que estamos lejos podriamos veros y en primera fila....jaja. un saludo

ACTUAR A DIARIO dijo...

ojala ... pero en breve iremos hacia otras ciudades a montar el xow, asi que espero que en alguno de los conciertos estes.
gracias por seguirnos.
besos

Anónimo dijo...

"Mmmm... me gusta el ambiente intimo que logran crear. Me ha gustado mucho wake up y when i,m falling in love, por ese orden. A mi al menos me ha hecho pensar e imaginar en momentos de intimidad de esos que te llegan al alma con la persona amada.....
Hoy me he levantado con ganas de cantar y en eso estaba...
Un besazo guapo y mucha mierda para The Garbo!!"