martes, 13 de enero de 2009

El MUS-E y yo

En este año 2009 sigo colaborando con la Fundación Yehudi Menuhin dentro del programa MUS-E, y lo haré en dos centros de la ciudad de Madrid.
En la foto: Agustín Galiana, Ana Rubio y María Chapa.
Un programa diseñado y dedicado a los niños con problemas de integración, difíciles situaciones familiares, inmigrantes, etc ... Una delicada pero gratificante ayuda para aquellos con los que me siento profundamente identificado.
Aunque en mi infancia el programa todavía no existía, puedo decir abiertamente, que yo también fuí un niño Mus-e, y me gusta pensar que en el fondo también estoy ayudando a aquel niño que fuí.

7 comentarios:

amarah dijo...

Enhorabuena por el trabajo que desarrollas, yo me dedico profesionalmente al area social, no de esas caracteristicas, pero como tu bien dices tambien delicado y muy gratificamente para mi. No cambio lo que aprendo y vivo a diario por nada, aunque a veces reconozco que la carga social te llega a "destrozar". Mis respetos y mis gracias. Un saludo

ACTUAR A DIARIO dijo...

Gracias Amarah!!! Siempre por tus comentarios y por tu visitas. Aunque me gustaria, y te invito a que te presentes y te hagas seguidora del blog ( en la parte derecha del blog).
Un saludo.

Anónimo dijo...

No se si llegaste a hablar con Reme durante el rodaje de brown, ella trabajo ayudando chavales a integrase en la sociedad.. es todo un merito.
Olé por Agus.

Por cierto, yo intenté concienciar con un video y lleva doscientas y pico mil visitas en YT y muuuchos comentarios... http://es.youtube.com/watch?v=rc9URKOjV3A&feature=channel_page

dequesi dijo...

Qué bonito... lo que haces y lo que cuentas sobre ti y, sobre todo, la foto ;-) Yo tmabién aprendí mucho en mis años de voluntariado, y es algo que no descarto recuperar. ¡Muchos besos a todos los voluntarios!

ACTUAR A DIARIO dijo...

El video brutal Isaac!!! Me sorprende poco porque tu sensibilidad se que esta a flor de piel. Enhorabuena siempre por los trabajos que haces!!!

DAQUESI:
Gracias por tus comentarios y tus visitas. Te espero más veces!! Me alegra compartir con tanta gente este tipo de colaboraciones. La realidad manda!!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Agus, pasame temas y los pongo en el programa, tambien puedo intentar que lo pongan en la parrilla diaria de onda sierra www.ondasierra.com

ACTUAR A DIARIO dijo...

olé!!!!! claro que si te los paso en breve, igual tardo unos dias porque tengo que solucionar unas cosillas antes. Muchas gracias champion!!!1
un besazo.