jueves, 30 de octubre de 2008

CONFESIONES DE BAÑO: Capítulo 2

Aquí va el segundo capítulo de la serie de internet CONFESIONES DE BAÑO dirigida por Gabriel Beitia. Interpretado por Soraya Padrao, Irene Anula y Marina Renfigo.

lunes, 27 de octubre de 2008

SE ESTRENA SPINNIN'

SPINNIN' , largometraje independiente de temática gay de Use Pastrana, llegará a las salas comerciales el día 21 de noviembre. Protagonizada por Alejandro Tous y Olav Fernández, se estrenará en Madrid y Barcelona y se está hablando con salas de otras ciudades (Sevilla, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca...). Participé en la película interpretando a Denis, novio del personaje que interpreta Agustín García.

SPINNIN' ha estado dando vueltas por festivales de todo el mundo y visitando muchas ciudades (Montreal, Sidney, Oslo, Turin, Boston, Varsovia, Budapest, Philadelphia, Montevideo, y un largo etcetera) y ganado bastantes premios. Y lo que le queda por "spinnear".
ENHORABUENA A USE A A TODO EL EQUIPO.

No os la perdáis.
www.spinnin.es

sábado, 25 de octubre de 2008

El tartaja

Pues aquí tenemos el segundo tema de los que componen el disco de "El Mundo Mágico de Brunelesky"... ¡¡Vamos a reírnos un poco!! Ya sabéis ... los fines de semana bien prontito en Tele 5.



Brunelesky: Jesús Moreno
Belinda: Raquel Quintana
Gus: Agustín Galiana
Buenicia: Katherine Vispo

Realización: Javier Espiniella

martes, 21 de octubre de 2008

DUNDER-BÜCHSE en Argentina

De entre los cortometrajes que ha mandado ACE (Agencia del Cortometraje Español), han seleccionado MEDIA DOCENA de cortometrajes españoles para estar en la 7ª Muestra de Cortometrajes de Juyjuy en Argentina. DUNDER-BÜCHSE, viaja a Argentina para proyectarse en dicho festival. ¡¡Cruzamos el charco!!
Aqui va la media docena de cortometrajes españoles que se exhibirán en este festival:

Cumpleaños Feliz, de María Cabo y Charlee García
Don Juan, de Juan José Zanoletty
Dunder-Büchse, de Isaac Berrokal
Jingle Bells, de David Casademunt
Manolo Marca Registrada, de César Esteban Alenda
Le Protecteur, de Patxi Basabe
Sombras de diferentes arrugas, de Iván Ruiz Flores e Iñaki Campos

domingo, 19 de octubre de 2008

Hoy estreno: Confesiones de baño

La serie "Confesiones de Baño" de Gabriel Bietia se ha estrenado hoy en la red. El portal Youtube te sumerge en un mundo de envidias, celos, amor, mentiras, infidelidades, torturas, decisiones, frivolidades, secretos… y todo ello en un baño ... ... de un hotel, de una estación, de un gimnasio o de cualquier casa. Estaré en el capítulo 3 compartiendo elenco con Soraya Padrao. Aqui va el primero.

viernes, 17 de octubre de 2008

Nota de prensa ACE: La cAsa BroWn

La actriz Erika Sanz y el actor Agustín Galiana en el nuevo cortometraje de Isaac Berrokal

La actriz Erika Sanz (Un paso adelante) y el actor Agustin Galiana (Circulo Rojo) protagonizan junto con Reme Gomez (El amor de Carlos) el nuevo cortometraje de Isaac Berrokal. Un cortometraje de terror que se empezó a rodar a mediados de septiembre en la provincia de Soria.

La historia trata la psicopatía de unos personajes que llevan una pensión familiar a la que llegan unos inquilinos que hacen el camino de Santiago y busca descansar una noche para continuar su viaje. El reparto lo completan Alex Garcia, Lara Recasens y Juanjo Prieto.


sábado, 11 de octubre de 2008

El rock del león

Aaaarrrggggggggg!!!!! He aquí una de las canciones que grabamos en su momento de las doce que componen el disco del programa. Así que ... un poquito de música para refrescar el blog ... y a echarse unas risas ... disfrutádlo.

Este espacio infantil de la parrilla de los fines de semana en Tele 5, está a punto de cumplir su 5º temporada. El Mundo Mágico de Brunelesky es de los pocos programas infantiles que resisten en una televisión cada vez más direccionada hacia los realitys, la crónica rosa y amarilla, y la telebasura. Os acordais de todo lo que había cuando eramos pequeños??

jueves, 9 de octubre de 2008

El Embaucador... en breve

La cita para el estreno se acerca. El Embaucador de Daniel Romero, producción de Dejà Vu Films, después de un año de trabajo de post-producción y montaje, saldrá a la luz en breve. El equipo está a un par de semanas de terminar el corto y pronto, en Noviembre, todos podremos asistir al estreno en Madrid. La clase y elegancia del mundo interior de Daniel Romero y de su equipo se pone de manifiesto con el que será el cartel definitivo de este cortometraje ambientado en los años 40.
El diseño del cartel del cortometraje, a cargo de Alex Alonso reúne muchas ideas en torno a la temática del cortometraje, pero también sobre su atmósfera y estética. Espero que os guste y que me acompañéis en tan esperada cita.

jueves, 2 de octubre de 2008

DUNDER-BÜCHSE ... de lado a lado.

Una de las joyas de Berrokal ha sido seleccionada para proyectarse fuera de concurso, en la sección ParaLELA del Festival Internacional de La boca del lobo . Este drama bélico tan criticado se proyectará del 16 al 25 de octubre en su XI edición.

También se irá de viaje con el Festival de Cortometrajes Radio City del último año, que va a convertirse en una muestra de cortos itinerante. Han hecho una selección con las obras más destacadas para ser exhibida por los diferentes pueblos de la Comunidad Valenciana. Buena idea!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

La música ... en CONTRACLUB

Llega el terremoto de las calles de Lavapies. Se llaman Almazen 33, y tocarán en el Contraclub el Viernes 3 de Octubre. Con un sonido mucho más acabado y personal, este grupo sorprende y no por ser diferente, sino por sus letras arriesgadas y una puesta en escena diverdita.
Directos y sin tonterías, abrirán el concurso de música CONTRA indie CANCIONES. Será a las 22:30 h. y comparatirán escenario con Cold Feet.