jueves, 9 de octubre de 2008

El Embaucador... en breve

La cita para el estreno se acerca. El Embaucador de Daniel Romero, producción de Dejà Vu Films, después de un año de trabajo de post-producción y montaje, saldrá a la luz en breve. El equipo está a un par de semanas de terminar el corto y pronto, en Noviembre, todos podremos asistir al estreno en Madrid. La clase y elegancia del mundo interior de Daniel Romero y de su equipo se pone de manifiesto con el que será el cartel definitivo de este cortometraje ambientado en los años 40.
El diseño del cartel del cortometraje, a cargo de Alex Alonso reúne muchas ideas en torno a la temática del cortometraje, pero también sobre su atmósfera y estética. Espero que os guste y que me acompañéis en tan esperada cita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con este trabajo Agus. Te la mereces.

Dani Lebowski dijo...

¡Me alegra que te guste, Agustín!

Como bien dices, el mérito es del gran Alex Alonso. Tengo muchas ganas de que te veas en El Embaucador... y de que todos lo vean.

ACTUAR A DIARIO dijo...

Gracias Isaac, compañero. Siempre crees en mi, tio. Gracias. Aqui todos somos una panda de currantes.

Romero!!!! El corto se saldrá y también tengo ganas de ver el peaso de curro que nos pegamos todo el equipo antes, durante y despues del rodaje. Gracias. Ole , ole , ole.