lunes, 3 de noviembre de 2008

EL EMBAUCADOR: ESTRENO 7 NOVIEMBRE

El próximo viernes 7 de Noviembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el Salón de actos del C.M.U. San Juan Evangelista (Av/ Gregorio del Amo, 4, Metro Metropolitano), el estreno de El EMBAUCADOR, cortometraje de Daniel Romero que narra la historia de cuatro desconocidos que son citados en una coctelería durante una fría noche del Madrid de los años cincuenta. Sin saberlo, poseen algo en común, una cualidad por la que son reunidos por un misterioso anciano que parece conocerles... El cortometraje recupera el espíritu de la serie norteamericana The Twilight Zone, en el contexto de la posguerra española, utilizando elementos del cine negro y las novelas de intriga de Agatha Christie. Suspense, misterio y ciencia ficción, son los elementos que integran este cortometraje, cuyo recorrido por festivales nacionales e internacionales acaba de comenzar.
Está dirigido por Daniel Romero (La habitación contigua) e interpretado por Txema Blasco (Obaba, Vacas, La ardilla roja), Camino Texeira (El porvenir es largo, Hermanos y Detectives), Fernando Ustárroz (Círculo rojo, Amar en tiempos revueltos) , Mario Angulo (No digas nada, Los aficionados), Nora callejo (Quiero la cabeza de Fernando Moreno) y Agustín Galiana (Círculo rojo, Rose et noir).

Junto a El Embaucador se proyectará el exitoso Guns, de Jesús Elorriaga (Posible), cortometraje que describe la historia de Miguel y Dani, dos hombres que esperan a un tipo que les va a vender unas pistolas: “A Dani le gustan las películas de acción. A Miguel no le gusta discutir con su mujer. A los dos les encanta las pistolas. Se sienten seguros, fuertes y respetados con ellas. No les dan ningún miedo...”

La proyección de los cortometrajes será gratuita. El aforo es limitado, por lo que se ruega puntualidad.

4 comentarios:

Dani Lebowski dijo...

¡Allí nos vemos Agustín! Tengo muchas ganas de que veaís el corto.

Un fuerte abrazo.
Dani

ACTUAR A DIARIO dijo...

Yo tambien tengo muchas ganas de verlo, Dani. Y quería agradecerte la confianza que pusiste en mi para interpretar a Andrés. De verdad, gracias. Fue un placer. Solo espero que el resultado haya valido la pena.
Mucha mierda para "El Embaucador" en su andadura por festivales.

otro abrazo para ti.
Agustín

Unknown dijo...

Mucha mierda guapooooo!! Que vaya de cine!!

Éxitos.

ACTUAR A DIARIO dijo...

Mil gracias, Diana!!! Nos vemos pronto. Un abrazo.