jueves, 7 de agosto de 2008

Paris... ... à tout de suit

La cuenta atrás ha comenzado. Tres días. Tres días para regresar a Madrid y continuar con los ensayos de la obra que preparo con la Compañía Cubana Máscara Laroye y en la producción de la próxima cinta del cortometrajista Isaac Berrokal.

He estado de vacaciones y he currado. Dos en uno. Me marcho después de hacer varios contactos, dos castings, y una puerta abierta para realizar un tercero a principios de septiembre para un proyecto para enero 2009. Y no dejo de decirlo: Paris está lleno de casualidades.

Lo único que puedo deciros es que vengáis. Es una ciudad distinta cada vez que vengo. Una ciudad por descubrir, para saborear y oler. Y ojalá vuelva por trabajo. Podría ser una buena ocasión para rematar el idioma.

Para terminar solo quiero agradecer a Fabrice Pierrot, Thierry Guerrier, Sophie Nicollas, Victor García León, Panchika Velez, Celine Camina y a Natahlie Cheron el haber compartido conmigo durante estos días, cenas, paseos, discusiones, risas, noche, reuniones etc ... y por su hospitalidad.

Volveré, eso está claro, para recoger los frutos de la semillita que he dejado. Ya nos vemos en Madrid.
Y no os preocupéis ... ... llevo bollos para todos!!!!!!

2 comentarios:

Fabrice dijo...

Muy feliz que lo has pasado bien.
Puedes volver cuando quieres, tienes una buena casa... Que se amejoro gracias a ti. Un beso y felicitaciones para las fotos.
Fabrice

Cris dijo...

guapoooo ya regresas! a ver si tienes un ratillo para tomarnos un algo junto y me cuentas. las semillas plantadas siempre, siempre, dan sus frutos, ya lo verás. tu blog cada día mola más! besoooo