sábado, 19 de abril de 2008

La semana DUNDER-BÜCHSE

La semana que viene es la semana DUNDER-BÜCHSE. ¿Que porqué? Por que por fin verá la luz este drama bélico. En dos ocasiones durante la misma semana, y en dos ciudades.

1ª PROYECCION EN RADIOCITY
La primera proyección del cortometraje de Berrokal será en Valencia el lunes 21 de abril a las 20:30h y 22:30h, en el VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES RADIOCITY. Y espero que esta ciudad, en la que viví durante dos años cuando comenzaba estudiar danza e interpretación, allá por el año 1997, acoja bien este proyecto... y que los colegas que tengo por allí se acerquen a verlo. Serán unos privilegiados porque lo verán antes que yo.
RADIOCITY
C/ Santa Teresa, 19
Web

PREESTRENO EN LOLITA LOUNGE
Y el viernes 24 de abril se hará la primera proyección en Madrid. El preestreno será en Lolita Lounge a las 21:30h. Dunder-Büchse compartirá cartel con el corto "Usted está aquí" de José García, y Lazy Poem le pondrá música al evento con su rock acústico.

SALA LOLITA LOUNGE
C/ Manuel de Falla, 3
Metro: Santiago Bernabeu
Web

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirando cortos por internet y esas cosas, me ha llevado de pronto a una pagina en la que he visto tu ficha de actor! No soy estoy relacionado con ese mundo, solo me gusta... y me he dicho, pues voy a saludarle.. no se, una tonteria de esas que haces a veces en la vida! un abrazo!

Anónimo dijo...

Me alegro de todo lo que cuentas, mucho. Siempre has tenido estrella, se te ve!!

Anónimo dijo...

Hola Agustín, te felicito por tu página web... no se si esto es fruto de mucho ingenio y generosidad o de tirar mucho de cartera pero sea como sea el resultado es espectacular. Ahora sigue dándole caña al blog. Me pasaré por aquí.

EL BECARIO

ACTUAR A DIARIO dijo...

Ke bien estos comentarios que tanto bien le hacen a mi autoestima. Al menos le caigo bien a alguien!!!!!

Becario, tu duda la resuelvo rápido: es fruto de mucho trabajo y esfuerzo y pasión por mi trabajo.
Espero tu visita en breve. un saludo

AGUSTIN

Anónimo dijo...

Hola wapeton
al final si hemos ido las dos hermanitas al festival....
es una historia muy dura y emotiva... desgraciadamente como la misma vida, nuestra historia.

realmente, es un trabajo dificil. Enhorabuena!!!

ACTUAR A DIARIO dijo...

Gracias lindas. Me alegra que os gustara y mantener el contacto contigo compañera. Te pienso a menudo. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Agustin! te queria dar las gracias por tu generosidad, porque hay pocas personas que pongan links en sus blogs o paginas webs de casting, y eso es digno de admirar y aprender. Y tu blog me gusta un monton...se nota que eres activo... un placer conocerte, estamos en contacto compañero!