miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009

Adiós al 2008 ... ... Año difícil, pero productivo. Lo termino contento y satisfecho, y hago recuento del curro realizado: más de 40 castings, dos series en TV (Yo soy Bea y El mundo mágico de Brunelesky), dos películas (Spinnin y Rose et Noir), dos series en internet (Confesiones de Baño y dBelleza Distraída), cinco cortometrajes ( El embaucador, Hender, El problema, Zoe y La casa Brown) , aunque muchos de estos proyectos se estrenarán en el 2009 , y como no, la música de The Garbo, que en breve podremos escuchar en myspace. Gracias 2008 por todo este curro. Deseo y espero con convicción que el próximo año haya más.
Solamente me queda desearos a todos un FELIZ 2009 lleno de salud, amor y mucho mucho trabajo. Y agradecer vuestras visitas a aquellos que frecuentáis el blog desde diferentes rincones del mundo (España, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Mexico, Venezuela, Colombia, Chile, Alemania, Ecuador, Brasil, Japón, Polonia, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Puerto Rico, Panamá, Austria, Rumania, Portugal, Italia, República Dominicana, Perú, Uruguay, Luxemburgo, Turquia e Irlanda).
Gracias, gracias, gracias y a disfrutar!!!!!!!!

lunes, 29 de diciembre de 2008

La cAsa BroWn ... ... avance

Todo esta casi a punto. La cinta está montada, aunque faltan algunos retoques. El estreno está planteado para finales de Enero en algún cine de Madrid que aun desconocemos. Como lo desconocen todo de esta obra, que navega entre lo repugnante y lo divertido.
Este es el primer adelanto de este cortometraje llamado LA CASA BROWN, y estoy seguro de que sorprenderá, incluso a mi, que estoy deseando ver aquello qué rodamos ahora hace unos 5 meses.

martes, 23 de diciembre de 2008

EL MUNDO MÁGICO DE BRUNELESKY dice ADIOS

Tele 5 dice adiós a la serie infantil EL MUNDO MAGICO DE BRUNELESKY.
Esta serie que me vió nacer como actor en televisión, que me ha dado tantas alegrías y tantas oportunidades, después de haber recogido premios televisivos, 500 capítulos, llegando a alcanzar cuotas de pantalla tan altas (28,9 % de share) para su temprana hora de emision, grabar un disco y de estar en teatros de Madrid y en otras ciudades españolas en formato de musical, llega a su fin después de 5 años en la parrilla de la cadena privada.

Después de tantas horas de grabación, compartir con el equipo tantas risas, y hacer uno de los programas más dignos del tipo de televisión que corre en estos tiempos, uno se siente orgulloso de haber hecho pasar buenos ratos y sacar carcajadas a niños y adultos. Gracias a todos.
Gracias Katherine por confiar en mi para darle vida a Gus.

A mis primos ... Jaume y Geroni.

lunes, 22 de diciembre de 2008

d Belleza Distraida ........ REPARTO

La nueva serie de internet dBELLEZA DISTRAIDA, que podremos ver a partir de finales de enero, se presentó la semana pasada en la sala Boite. Fiestón, como no, asegurado, y estuvimos acompañados y apoyados por amigos. Estas son las caras que darán vida a esta historia.
Edu Morlans, Agustín Galiana, Pedro Martín, Cayetana Cabezas y Jesús Sanz.

Pedro Martín, Jesús Sanz, Cayetana Cabezas, Edu Morlans y Agustín Galiana.

El rodaje comenzará en enero.
Espero que no os la perdáis!!!!!!!!!!!!!

domingo, 21 de diciembre de 2008

La revolución de ONDA SIERRA

Ya se puede escuchar ONDA SIERRA en la red. Y a través de este enlace, podréis acceder a su página web, todavía en construcción. Esta emisora, aunque es pequeña, llega a todos los rincones de Madrid, y a partir de ahora cualquiera, en cualquier lugar podrá disfrutar de ella.
Podéis escucharla en el 108.0 y 96.7 FM y en su web

jueves, 18 de diciembre de 2008

THE GARBO.... .... FOTOS

Por gentileza de Luis Miguel López (foto fija de los cortometrajes de Isaac Berrokal), aquí van las fotos del concierto del 18 de noviembre de "THE GARBO" en la Sala El Juglar de Madrid.







En breve podremos escuchar a este grupo en la red, conocer su página web y su nuevo espacio en myspace. Tiempo al tiempo ... todo llegará.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

PRE-ESTRENO y FIESTA de "DE BELLEZA DISTRAIDA"

La presentación de la nueva serie de internet "DE BELLEZA DISTRAIDA".Será mañana 11 de diciembre, en la sala LA BOITE de Madrid, a las 23:00 h. Estará presentada por Aviador de Lux y actuarán la Compañía Truetano, un mini-concierto de THE GARBO y muchas sorpresas más... ...
No os la perdáis.
No podéis faltar.

FELIZ NAVIDAD

Queda poco para que lleguen!!! Ahí están!!! Brunelesky, Gus y Belinda nos las felicitan y nos dan un pequeño consejito extensible a todos los rincones de nuestras vida.

Que las disfrutéis!!!!!!!

sábado, 6 de diciembre de 2008

THE GARBO en CONCIERTO.... .... again

Por la buena acogida que tuvimos THE GARBO en primer concierto, nos lanzamos otra vez a la piscina con cuatro temas nuevos, con lo que el disco completo resultarán ser 14.
No os perdáis esta segunda vuelta en la Sala El Juglar el 9 de DICIEMBRE. Abrimos puertas a las 21:30h., y comenzaremos sobre las 22:00h. para darle luz a Le secret de ma mère.
Os esperamos.
You'll be welcome
Nous vous attendons
Os noi attesa

martes, 2 de diciembre de 2008

EL EMBAUCADOR en TOLEDO

Nueva selección para El Embaucador, en este caso, en la XII Muestra de Cine Independiente y Fantástico de Toledo. El festival se desarrolla desde el 4 al 7 de Diciembre, y nuestro cortometraje se proyectará el próximo Jueves, 4 de Diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Caja Castilla La Mancha, C/Talavera, 22, Toledo. La entrada será libre y se proyectarán diez cortometrajes en total.

Arrancamos con buen pie!!!! El EMBAUCADOR ha sido el cortometraje más visto de la semana en el Short Film Fest y también uno de los más polémicos.
¡Ah, por cierto! En estos días se cumple un año del inicio del rodaje.
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO.